Entidades y asociaciones

Compartir
Vota:
Asociación juvenil La Vieja

Asociación Juvenil La Vieja

  • Asociación juvenil La vieja escuela

La Asociación Juvenil La Vieja Escuela comienza su andadura en el año 1999 como Asociación no lucrativa cuyos fines son : promover la cultura y la educación en el municipio, fomentar actividades deportivas y socioculturales y favorecer la integración de los habitantes del municipio.
Las actuaciones que tienen lugar para dar forma a sus inquietudes son la organización y realización de actividades culturales y deportivas y el apoyo y ayuda a diversos actos organizados por el Ayuntamiento de Castejón del Puente como son las Jornadas Culturales, Fiestas Patronales y actos navideños. Su presidenta, Arancha, cuenta con el apoyo de todos los componentes de la misma, Alejandro, Nuria, Sergio, Manuel, Raúl, Laura,Alejandro, Mª José, Sonia ...

  • Asociación La Bella.

Asociación La Bella. Amas de Casa de Castejón del Puente tiene su sede en el Edificio de Servicios Municipales. El presidente de la Asociación es Angel Servando Pinilla Gay y en estos momentos la Asociación cuenta con más de 40 socias/os.
Los fines de esta Asociación son las de fomentar actividades, cursos, talleres, viajes, información y formación de todo/as las socio/as, para que puedan adquirir conocimientos pedagógicos, culturales, sociales que les sirvan para poder desenvolverse en diferentes facetas, y adquieran mayor equilibrio socioeconómico
 

  • Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Castejón del Puente nace gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y un grupo de voluntarios del municipio, para la atención de las emergencias relacionadas con la Protección Civil. Pertenece a la red de Agrupaciones de Voluntarios de Emergencias de Aragón desde enero de 2.003 y trabajan en estrecha relación con los responsables de Protección Civil de la Comarca del Somontano. La presidenta es Mª Pilar Torres y en la actualidad está formada por más de 20 voluntarios.
Entre los fines de la Asociación destacan; fomentar actividades de promoción del voluntariado, realizar actividades de difusión y prevención en materias de Protección Civil e intervenir en los casos en que se haga preciso una actuación de prevención o análogas que afecten, o puedan afectar, a la población del termino municipal, o a sus bienes o derechos. Desde aquí, queremos agradecer a los voluntarios sus ganas por seguir haciendo cosas y animar a todo el que quiera hacerse voluntario.

  • Asociación cultural y recreativa La Malena

La más veterana de todas las Asociaciones del municipio se constituye como Asociación Cultural en 1992 debido al interes de un numeroso grupo de vecinos de promover actividades diversas de cultura, ocio y tiempo libre, y fomentar la tradición y folcklore popular.
Desde sus comienzos trabaja en colaboración con el Ayuntamiento en la organización de diversos actos como son la Jornadas Culturales y las Fiestas Patronales.

Contenido multimedia

  • Asociacion Amas de Casa La Bella

    Asociacion Amas de Casa La Bella

  • Agrupacion de Voluntarios de Proteccion Civil

    Agrupacion de Voluntarios de Proteccion Civil

  • Asociacion cultural y recreativa La Malena

    Asociacion cultural y recreativa La Malena


Ayuntamiento de Castejón del Puente - Calle del Concejo número 1 

22310 Castejón del Puente. Telf. 974 404 466 - Fax. 974 404 558


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Castejón del Puente - Calle del Concejo número 1 

22310 Castejón del Puente. Telf. 974 404 466 - Fax. 974 404 558